Nuestra experiencia se remonta a la década de los 90´s, siendo entrenados por especialistas en USA. En donde las pérdidas anuales por daños ocasionados por termitas subterráneas, regularmente del género Reticulitermes; ascienden a más de $ 5 billones de USD.
Si presentas o sospechas que tu propiedad está siendo dañada por termitas subterráneas, nosotros solucionamos tu problema. Permítenos asesorarte al respecto y ayudarte a tomar la mejor decisión para protegerla; sea con nuestra solución de tratamiento líquido o monitoreando la actividad de estas.
Aplicación líquida
El tratamiento de DEFENSA líquida perimetral consiste en abrir una zanja o perforar alrededor de su propiedad para introducir el líquido termicida, el que estará formando una barrera de protección, provocando que las termitas que entren en contacto con este; regresen a la colonia y contaminen al resto de la población. De ser necesario realizar barrenos al interior de la propiedad, te lo haremos saber al momento de realizar la inspección.
Monitoreo
Si no estás seguro de que tu propiedad ha sido invadida por termitas subterráneas, nuestro protocolo de DEFENSA física, a través de monitores colocados alrededor de la propiedad y que les proveerán de alimento, estaremos vigilando la posible invasión de termitas a esta. Durante el tiempo contratado, contarás con la visita de uno de nuestros profesionales cada cuatro meses, si en alguna de estas es detectada la presencia de termitas subterráneas; será el momento de que contrates nuestro tratamiento de DEFENSA líquida perimetral.